Colombia


Éxito de los diálogos depende de la voluntad del Gobierno: Tanja

COLPRENSA

17 de octubre de 2012 06:16 PM

Este martes se conoció la primera declaración de la guerrillera holandesa Tanja Nijmeijer alias ‘Alexandra’, sobre el proceso de paz, luego de que fuera designada como parte del equipo negociador de las Farc.
En una declaración divulgada por Internet, la mujer señaló que en las Farc hay expectativa por los diálogos. “Como en todos los diálogos de paz que ha habido en la historia de Colombia y de las Farc, el éxito siempre va a depender de la voluntad del gobierno colombiano porque nosotros siempre vamos a estar de acuerdo con una solución política en Colombia”, dijo
Se desconoce si la breve comunicación se realizó en Colombia o bien, si la mujer ya está en La Habana, Cuba. Allí, según señaló el fin de semana el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri alias Timochenko’, la mujer tendrá “una tarea concreta para adelantar en la mesa”.
Nijmeijer, nacida en 1978 en Danekamp (Overijssel, Holanda) es filóloga de la Universidad de Groninga, y se unió a las Farc hacia el 2002.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS