Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Expectativa por resultado de cotejo de voz practicado por FBI a Sigifredo López

En un total misterio se ha convertido el resultado del cotejo de voz practicado a Sigifredo López por el FBI en los Estados Unidos (Lea: El martes se conocerá resultado de cotejo de voz practicado a Sigifredo López).

El fiscal Eduardo Montealegre había anunciado que este martes se conocería el contenido del documento, del cual depende en gran parte la situación jurídica del exdiputado del Valle, pero todo indica que se podría postergar por un día más.

Montealegre había anunciado que los resultados del cotejo ya estaban en poder de la Fiscalía General de la Nación y en fase de traducción, y que una vez estuvieran listos se darían a conocer, pero hasta la tarde de este martes nadie daba razón de los mismos.

Es de mencionar, que el ente investigador cuenta hasta este miércoles para definir la situación jurídica del político, quien se encuentra recluido en el búnker de la Fiscalía en Bogotá desde que fue capturado en Cali el 16 de mayo anterior.

López es acusado de los delitos de toma de rehenes, homicidio agravado y perfidia por haber participado presuntamente del secuestro de sus compañeros de la Asamblea en el 2002.

Por su parte, el abogado Alfredo Montenegro, quien defiende los intereses del exdiputado del Valle denunció que el fiscal 38 de Derechos Humanos, Paulo César García, está obstruyendo el proceso, por considerar que no ha querido recibir los testimonios de algunas personas que él ha solicitado.

Montenegro, catalogó el hecho como una violación al debido proceso por parte del fiscal que adelanta la investigación, y se refirió puntualmente a los testimonios del periodista Herbin Hoyos y Andrés Guzmán, del laboratorio privado forense Adalid.

Lea más noticias sobre Sigifredo López.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese