Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Explosión en Nariño dejó un muerto y un herido

Al Hospital Central de Bogotá fue trasladado el patrullero Manuel López, quien resultó herido ayer con una esquirla tras la activación de un artefacto explosivo en el sector de la Catalina, jurisdicción del municipio de Samaniego, occidente de Nariño.
La víctima policial guiaba una patrulla que había desactivado dos cargas más metros atrás, cuando los militares quedaron expuestos a la onda de choque causada por la explosión.
Según el coronel William Alberto Montezuma, comandante de la Policía de Nariño, guerrilleros de las Farc activaron otras tres cargas y acabaron con la vida de un campesino que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. Solo se pudo establecer que era un hombre de aproximadamente 25 años y que transitaba en bicicleta. Sus restos permanecen en las instalaciones de Medicina Legal en Samaniego, a la espera de ser reclamados por sus familiares.
“Estos bandidos se adelantaron y antes de que pasara la patrulla con varios hombres, activaron la carga, infortunadamente muere un civil y el uniformado resulta herido”, señaló el oficial.
Inmediatamente se produce la reacción de los uniformados, se intenta adelantar un rastreo para encontrar a los responsables de la activación. Sin embargo, mientras se adelantaba la atención del herido y de la víctima mortal, no se pudo encontrar el rastro de los subversivos.
“Estamos desarrollando labores de inteligencia en la zona y ya tenemos una información importante sobre el paradero de los que ubicaron las cargas”, agregó el coronel Montezuma.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese