Colombia


Expresidente Álvaro Uribe respalda el paro cafetero

COLPRENSA

25 de febrero de 2013 10:45 AM

“Tienen toda la razón en su propuesta”, dijo el expresidente de la República, Álvaro Uribe, quien de paso desestimó varias de las manifestaciones hechas por el presidente Juan Manuel Santos frente a las ayudas que han venido recibiendo los cafeteros del país.
“Es un paro de la comunidad cafetera. He expresado mi apoyo a las reivindicaciones que están solicitando los cafeteros”, dijo Uribe.
“El Presidente de la República dijo varias cosas inexactas como que el acuerdo con los cafeteros al inicio del Gobierno es el primero. Eso no cierto”, dijo Uribe.
De otra parte, Uribe desmintió a Santos en el sentido de que su Gobierno haya quitado los apoyos a los caficultores, y con el cual se benefició el precio de la carga de café.
De la misma manera, el ex mandatario dijo que constantemente se reúne con el sector de los caficultores, entre otros sectores de la economía del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS