Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Expresidente Belisario Betancur se pronuncia sobre fallo del Tribunal Superior

El expresidente de Colombia, Belisario Betancurt  se refirió a la decisión del Tribunal Superior de Bogotá relacionada con la desaparición de 11 personas en el Palacio de Justicia en 1985 en la que éste solicita que la Corte Penal Internacional adelante una investigación en su contra.

El pronunciamiento lo hizo a través de un comunicado en el que dice que “siempre he atendido a todos los llamados que las diferentes autoridades judiciales me han hecho en el marco de las investigaciones por este caso y que ne ha dejado de responder a todos y cada uno de los cuestionamientos que éstas me han hecho”.

En el documento destacó las nueve oportunidades en las que fue requerido por los diferentes representantes de la justicia y señaló que en ellas no se encontró mérito para imputarle responsabilidad alguna en la tragedia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A LA JUEZA SOLAMENTE LE FALTÓ

A LA JUEZA SOLAMENTE LE FALTÓ ORDENAR DISOLVER LAS FUERZAS ARMADAS Y DE POLICÍA

bueno y porke no recomendaron

bueno y porke no recomendaron ke se investigara al enano por la CPI

Deberían respetar a un tan

Deberían respetar a un tan excelente presidente como lo fue Belisario Betancur, nadie como él que enfrentó lo sucedido. Y yo me pregunto por qué no entonces llaman a pagar condena a ex militantes del M19? Que ahora hacen parte del Gobierno nacional?

sencillamente porke la

sencillamente porke la sociedad los indulto o los perdono

Ahora bien, destapan este

Ahora bien, destapan este caso, aún cuando realmente hay cosas más graves con lo del palacio, y vienen a inculpar a el expresidente, acaso no tiene más culpa aquel que indultó a los ex gerrilleros del M19. Ahí está pintada la justicia de nuestro país. Apoyo al expresidente y a las decisiones que tomó en su debido momento.

Lo que faltaba, que le crean

Lo que faltaba, que le crean más a unos ampones que a quien a puesto siempre la cara por este caso. Justicia descarada de nuestro país que se atreve a condenar a alguien que lo único que debe hacer es descansar y pasar sus últimos días en paz, por que al contrario de muchos otros tiene la conciencia limpia de toda culpa.

claro ke debe ser investigado

claro ke debe ser investigado ya sea por accion o por omision no ven ke el presidente es le jefe supremo de las fuerzas militares y de policia . ahora ke dia la verdad, si el autorizo o no la retoma, ke diga si sabia lo ke estaba sucediendo en la retoma . si supo el temas de los desaparecidos ke salieron vivos lo cierto es ke alguien asesino a los ke salieron vivos. y no fueron los del m-19.

Es evidente que el que nada

Es evidente que el que nada debe nada teme, y este hombre siempre ha estado dispuesto a declarar. Porqué no investigarán a otros y lo dejarán tranquilo. Conservador de pura sepa, honesto y sin ninguna mancha que esconder.

lo mismo ke se le ofrecio al

lo mismo ke se le ofrecio al m-19 se le ofrecio a los militares y elloa no aceptaron una ley de perdon y olvido , bueno ahi tienen para ke chupen ke se pudran en la carcel esos le pasa por brutildos