Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Expresidente Uribe no baja tono de sus críticas hacia el presidente Santos

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario Álvaro Uribe reconoció que sí “hubo actos terroristas” durante su mandato, pero aseguró que fueron “cada vez menos”.

En ese sentido, Uribe lanzó una dura crítica al presidente Juan Manuel Santos diciendo que la diferencia con el actual Gobierno “es que nosotros no vacilamos en la determinación de derrotarlos (a los terroristas)”.

La respuesta del expresidente se dio luego de que Santos se refiriera a los atentados terroristas del pasado martes en Bogotá y recordara que durante la administración del expresidente Álvaro Uribe también se registraron hechos de este tipo “casi cada semana”.

En sus fuertes críticas de respuesta, Uribe advirtió, además, que el “Gobierno Santos pretende seguridad cuando ha convertido a la dictadura venezolana, cómplice del terrorismo, en mediadora para negociar”.

De otra parte, en una sentida eucaristía cumplida en el Centro Religioso de la Policía y presidida por el capellán general de la institución, padre Gustavo González, compañeros de la Dirección de Protección le rindieron un póstumo homenaje al intendente Rosember Burbano quien falleció tras el atentado del que fue víctima el exministro Fernando Londoño el pasado martes en la capital de la República.

Cristina Londoño, hija del exministro, en medio del dolor, dijo que “venimos a despedir a un familiar, a un ser querido, a un héroe que entregó la vida para que nosotros hoy tengamos papá y eso fue por su heroísmo, por eso teníamos que estar hoy”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno y cual es la tanta

bueno y cual es la tanta atacadera que le tiene Uribe al doctor Santos? Es muy sospechoso tanto afan será que se le están acabando los respaldos y el poder? Esos son suspiros de ahogado!