Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe no sufrió mayores lesiones en accidente equino

El expresidente Álvaro Uribe Vélez no tuvo mayores lesiones tras haberse caído el paso miércoles de uno de sus potros cuando lo montaban en su finca El Uberrimo en el departamento de Córdoba, donde se encuentra pasando la Semana Santa.

Según algunos de sus familiares, Uribe sufrió una lesión en una costilla y raspones sin consecuencias graves, calificaron lo sucedido como gajes del oficio. Uno de sus asesores dijo que en el momento del accidente el presidente fue atendido de inmediato por un médico que por casualidad se encontraba cerca del lugar y no fue necesario trasladarlo a ningún centro asistencial.

El accidente habría ocurrido luego que el caballo se enredara con unas ramas del recorrido y cayera al piso. No obstante, Uribe se hizo a un lado para evitar que el caballo le cayera encima.

El accidente no detendrá la agenda del exjefe de Estado, quien este lunes dictará una conferencia sobre el fuero militar en Bogotá y partirá hacia Chile.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Lamentamos el accidente del expresidente Uribe y le deseamos pronta recuperación”.

Uribe había sufrido un accidente similar en un equino, el 28 de diciembre de 2010, en su casa de Llano Grande, zona rural del municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia.

En esa fecha, Uribe sufrió un golpe en una de sus rodillas, lo que le causó una herida y tuvo que recurrir a un centro de salud.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo golpeó un zopenco llamado

Lo golpeó un zopenco llamado "Magistrado". Ya antes un jumento llamado "Teodora", próxima reina en el festival del burro en San Antero, le había dado unas coces. Tiene que cuidarse Uribe de estos animalejos.

Caballo apatrida, terrorista,

Caballo apatrida, terrorista, fariano, hay que extraditarlo.

A ESTE TRAQUETO NI LOS

A ESTE TRAQUETO NI LOS CABALLOS LO QUIEREN,BUENO PERO QUE SE RECUPERE EN CUBA ASI COMO HACE SU HERMANO GEMELO HUGO CHAVEZ,ELLOS DOS SON IGUALITOS,NO LES VEO LA DIFERENCIA,ESTO LE PASA POR ANDAR DISFRUTANDO DE LAS TIERRAS AJENAS QUE AUN NO A DEVUELTO,ESTE TRAQUETO DEBERIA ESTAR EXTRADITADO,POR ESO HIZO HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE SALIERA VIVIAN MORALES DE LA FISCALIA,AHORA SI ANDA TRANQUILO,YA COLOCARON AL TITERE QUE EL QUERIA.

MIENTRAS EL PAIS PADECE DE

MIENTRAS EL PAIS PADECE DE ESOS OCHO AÑOS..................EL MONTA A CABALLO.