Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Expulsada Saludcoop del gremio nacional de EPS

-A A +A
 

A través de un corto comunicado de prensa, Acemi expresó su “total rechazo” a las conductas y prácticas que dieron lugar a la medida.

“Por la continuidad y la credibilidad del sistema de salud colombiano, las entidades afiliadas a Acemi confían en que la intervención estatal permitirá la continuidad en la prestación de los servicios a los afiliados de Saludcoop”, agregó.

Finalmente, el gremio reiteró su disposición de colaborar con la justicia, apoyar las investigaciones y aportar lo que esté a su alcance para el mejoramiento del sistema de salud nacional.

TRANQUILIDAD

Por su parte el ministro de Protección Social, Mauricio Santa María, le reiteró a los miles de afiliados a Saludcoop que no se verán afectados con la determinación adoptada por la Superintendecia de Salud.

Incluso, reveló que el gobierno cuenta con un plan B para que por ningún motivo se interrumpa el servicio. “No estamos haciendo cacería de brujas, actuamos con mesura en coordinación con los organismos de control”, agregó Santa María.

El titular de la cartera se comprometió con los colombianos a seguir luchando contra la corrupción en el sector, “para poder brindarle a los colombianos el servicio de salud que necesitan con equidad, calidad y sostenible financieramente”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMEVA TAMBIEN ES UNA EPS QUE

COMEVA TAMBIEN ES UNA EPS QUE MAMA GALLO CON LA ATENCION. CON LAS MEDICINAS, CON LAS CITAS, CON TODO. QUIEN SABE QUE HABRA DETRAS DE TODO ESTO.

COOMEVA???? JUMMM MIJO SI UD.

COOMEVA???? JUMMM MIJO SI UD. VA AL UBA SANTA LUCIA ENCUENTRA A LOS FUNCIONARIOS HABLANDO ENTRE SI, COMIENDO YOGURES Y LO MAS DESCARADO, A LAS 10:00 AM SE PARAN LAS NIÑAS A DESAYUNAR!!!!

ALLI HAY UNA TAL EVA (NO

ALLI HAY UNA TAL EVA (NO RECUERDO EL APELLIDO AHORITA) SOLO SE QUE ES QUIEN FIRMA LAS JODIDAS RESPUESTAS A LOS DERECHOS DE PETICION POR REINTEGRO POR COMPRA DE MEDICAMENTOS. SIEMPRE LE DICEN QUE NO. OJALA ALGUN DIA NO SE LE ENFERME ALGUN FAMILIAR.