Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Exsecretario jurídico del Minagricultura continuará en la cárcel

Actualmente, permanece recluido en la cárcel La Picota de Bogotá junto con el exviceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar, y el exsecretario general de la misma entidad, Juan David Ortega.

Un juez de garantías negó la solicitud medida de aseguramiento reclamada por el exasesor jurídico del Ministerio de Agricultura, Oskar Schroeder, investigado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. La defensa del exfuncionario había solicitud la sustitución de la medida para que de prisión, pasara a la detención domiciliaria, argumentando que su hijo menor estaba en desprotección, puesto que es padre soltero y que los abuelos del menor no podían hacerse cargo de él.  

Sin embargo, la juez señaló que no se presentaron las pruebas suficientes para argumentar la solicitud y que por el contrario existían señalamientos acerca de que el menor podía quedarse con su madre biológica o con sus tíos que cumplían todos los requisitos para cuidarlo.

Schroeder, fue cobijado con medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en el delito de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, derivado de las supuestas anomalías en los convenios suscritos entre en ministerio de Agricultura y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) dentro del escándalo de los subsidios de Agro Ingreso Seguro. Actualmente, permanece recluido en la cárcel La Picota de Bogotá junto con el exviceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar, y el exsecretario general de la misma entidad, Juan David Ortega.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

asi se hace, no s posible

asi se hace, no s posible seguir haciendole venias a estos siniestros y deshonestos personajes, que al sentirse perfumados y bien engalanados se cren con licencia para robar, 2 no deja de ser basura, lo que en suelo se barre, y por muy alto que la suban,basura sera en el aire" el basurero nacional esta a reventar.,se colmo el pabellon de la basura, ahora HABRA DE HACER UN RELLENO HUMANO PARA DEPOSITAR ESTAS PORQUERIAS QUE LA VIDA ABORTO