Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Exsenador Martínez Sinisterra recluido en el Bosque

Sobre las 11:53 del mediodía hoy jueves arribó al Aeropuerto Ernesto Costissoz la avioneta que traía al ex senador Juan Carlos Martínez Sinisterra y varios minutos después fue trasladado y recluido en la Penitenciaría del Bosque de Barranquilla.

El vuelo sufrió varios retrasos, entre ellos las condiciones climáticas del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, pero al final llegó hasta el Ernesto Cortissoz donde dos camionetas esperaban al recluso que luego trasladarían a lugar que ha sido escogido  parta ser internado hasta cuando la Corte Suprema de Justicia defina su situación jurídica.

Martínez Sinisterra fue subido a una camioneta de color azul que fue escoltada por dos vehículos del Inpec con personal fuertemente armado. Por la calle 30 el automotor se dirigió hacia el penal.

Al llegar al sitio se encontró con varias personas y medios de comunicación que esperaban la caravana, pero solamente los tres primeros que la encabezaban pudieron ingresar al sitio.

Fuertemente custodiado y con personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla estaban los alrededores de la Penitenciaría El Bosque. Entre los que apostaban en las afueras del lugar estaba un familiar del exsenador Martínez Sinisterra quien no quiso hablar sobre lo que estaba sucediendo.

Dato

A las 11:53 a.m. aterrizó la avioneta al aeropuerto Ernesto Costissoz. Una escala en un sitio que no ha fue dado a conocer por las autoridades permitió que el vuelo que traía al exsenador Martínez Sinesterra hasta el aeropuerto Ernesto Costissoz de Barranquilla sufrió un retraso de varias horas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Qué tanta bulla causa este

¿Qué tanta bulla causa este señor en el País y que además le permitieron hacer una fiesta dentro de la cárcel con 35 invitados algunos reconocidos políticamente?. ¿Será que tiene tanto dinero y maneja muchas conexiones en las altas esferas políticas?. Este traslado de cárcel y esas fiestas dentro de ellas, me hacen recordar la serie EL CAPO, que pasaron por television.