Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Exsuegra de Valerie señala que la actriz conocía los negocios de su hijo

-A A +A
 

María Clara Fernández de Soto de Dávila, madre de Juan Manuel Dávila, exnovio de Valerie Domínguez, se presentó a declarar en la mañana de este martes en el juicio que se adelanta contra la exreina por el caso de Agro Ingreso Seguro.

Fernández de Soto aseguró que la relación entre las dos familias siempre fue buena, que Valerie convivía en un apartamento junto con su hijo en Bogotá y que los fines de semana viajaban a Santa Marta a descansar.

La exsuegra de la actriz habló de la finca ‘La Faena’ propiedad a través de la cual se tramitó el subsidio que hoy tiene frente a la justicia a Domínguez.

“Es una propiedad que se desenglobó de una finca que es patrimonio de la familia, era para que Juan Manuel tuviera autonomía de sus propios negocios”, señaló Fernández de Soto.

La testigo dijo que a la exreina el Ministerio de Agricultura le habían aprobado un subsidio de poco más de 300 millones de pesos, pero que no lo alcanzó a recibir porque en ese momento se destapó el escándalo.

“Como él (Juan Manuel) ya había tenido un beneficio por la sociedad de la finca de la familia, entonces le pidió el favor a Valerie y la verdad lo vi como un proyecto de vida de ellos en pareja”, señaló la exsuegra de Domínguez al referirse a porqué se tramitó el subsidio a nombre de la actriz.

Fernández de Soto, también indicó que durante una reunión en un establecimiento público en la que estaba su hijo, la exreina y su padre, se encontraron con Andrés Felipe Arias y que Domínguez y Juan Manuel se sentaron en una mesa con el exministro a hablar del subsidio que había recibido.

DATO

La exreina es acusada de los delitos de tentativa de peculado por apropiación y tentativa en falsedad de documento privado. Domínguez señala que su exnovio la engañó a la hora de tramitar el subsidio de Agro Ingreso Seguro.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA PELADITA SIEMPRE ME HA

ESTA PELADITA SIEMPRE ME HA PARECIDO BRINCONCITA, SI ES CULPABLE QUE LA ENGUACALEN.

Valeri que deje la actuación

Valeri que deje la actuación , este no es un papel de reparto, ella califico para ese subsidio engañando al Estado, por lo tanto debe responder!!!

Uy, este tumor maligno de la

Uy, este tumor maligno de la corrupcion ha echo metastasis a todas las capas sociales y entidades estatales, vean esta señora jugando a la doble moral.

Uy, este tumor maligno de la

Uy, este tumor maligno de la corrupcion ha echo metastasis a todas las capas sociales y entidades estatales, vean esta señora jugando a la doble moral.

Bonita si eres Valerie, pero

Bonita si eres Valerie, pero si eres culpable que te condenen..!

NO TE PREOCUPES VALERI QUE UN

NO TE PREOCUPES VALERI QUE UN JUEZ DE AQUÍ DE COLOMBIA NO AGUANTA NI TU BELLEZA NI EL APELLIDO DE AVILA PARA IMPONERTE UNA PENA QUE PUEDAS SALIR INMEDIATAMENTE.

Y todavía dice Uribito que el

Y todavía dice Uribito que el no sabia nada de esto,partida de sinvergüenzas que se dedican es a robar el dinerito de la gente pobre, estos miserables son mas terrorista que cualquier insurgente de las farc ya que viven despojando a el pueblo de lo que les pertenece y a saber cuanta gente muere de hambre y miseria por culpa de estos hijuuuuueputas.