Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Extinción de dominio a "el Arquitecto de la mafia"

A un total de 194 bienes pertenecientes a alias el ‘Arquitecto de la mafia’ o el ‘piloto de la mafia’, Ever Antonio Bermúdez, se les aplicó la extinción de dominio este jueves por la Policía Nacional.
Según el Director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, este sería el operativo de extinción de dominio más grande y millonario de los últimos años.

Los bienes avaluados en 150 millones de dólares están siendo procesados a través de un operativo en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla.
“Hoy estamos avanzando con la Fiscalía en lo que podríamos llamar una de las más grandes operaciones de ocupación con el fin de extinguir el derecho de dominio de unos bienes que pertenecen a un colombiano por muchos años radicado en México, conocido como alias ‘El Arquitecto’”, dijo el general Oscar Naranjo.
Entre los bienes están la finca Hatogrande en Antioquia, donde entrenaba la Selección Colombia, cuatro aviones privados tipo Cesna y Super King, una finca en Caucasia de 2.500 hectáreas y varios locales de los centros comerciales El Oviedo y El Tesoro de Medellín.
Esos bienes corresponden a un esfuerzo integrado de Estados Unidos, México y Colombia.
Bermúdez fue capturado hace cuatro meses por la DEA y está recluido en un centro penitenciario en Ciudad de México y en los próximos días será extraditado a los Estados Unidos.

“Bermúdez Suaza es un hombre que logró amasar una fortuna derivada de su conexión con carteles mexicanos, concretamente con el narcotraficante conocido como el ‘Chapu Guzmán’ pero también con organizaciones colombianas, viajaba frecuentemente en México y Colombia, estaba dedicado a los bienes inmobiliarios”, indicó el Director de la Policía.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A propósito del general

A propósito del general naranjo sería bueno que diera una explicación por qué los policías el 30 de mayo se acercaban a las mesas a pedir información sobre el número de votos depositados, esta operación la hacían cada hora...Muy mal ejemplo de la policía que debería mantenerse neutral y estar atenta, eso sí, a las triquiñuelas de los politiqueros que coaccionan y manipulan al ignorante elector.

Señor lorgio por que la

Señor lorgio por que la policia era la unica autorizada por la registraduria para pedir esta informacion, no los jovenes que tenian escarapelas blancas que eran de los partidos politicos a ellos si no podias entregarles informacion