Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Extradición de Yair Klein se daría antes de tres meses

El embajador de Colombia en Rusia, Diego Tobón, confirmó este jueves que antes de terminar el primer trimestre de este año, se podría dar la extradición del mercenario israelí Yair Klein.

Para él, los antecedentes de extradición desde la Unión Europea hacia Colombia "son favorables", y por lo tanto el procedimiento "no debería tardar mucho tiempo".

"Confiamos en que antes de finalizar este primer trimestre, este ciudadano israelí, que está condenado a diez y medio años de prisión en Colombia, sea extraditado desde la Federación de Rusia", dijo Tobón, quien asistió al encuentro anual de embajadores colombianos en el mundo con el Canciller, Jaime Bermúdez, para fijar la estrategia diplomática del país durante el 2010.
Además, el embajador confirmó que ya se han surtido todos los trámites procedimentales necesarios para lograr su traslado a Colombia y que en pocos días se definirá la suerte del llamado ‘mercenario’.
Klein, condenado a diez años y medio de prisión por entrenar a grupos terroristas, fue capturado en el Aeropuerto Domedédovo de Moscú, el pasado en 28 de agosto del 2007 por miembros de la Interpol.
A finales de los años 80 fue contratado por el extinto narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha para entrenar paramilitares, labor similar que cumplieron los fundadores de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Fidel y Carlos Castaño.
Yair Klein debió pagar una pena de 16 meses en Sierra Leona por haberle proporcionado un apoyo igual al llamado Frente Revolucionario Unido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo me pregunto ¿Para que van

Yo me pregunto ¿Para que van a traer este terrorista piojoso y malholiente a nuestro pais. Si aqui la justicia esta muy coja. Les aseguro y ponganle la firma, que nombran un juez mas torcido y corrupto que esa posilga humana y en cosa de dos o tres años esta suelto y es un miembro mas de la guerrilla?. Esta justicia de mi...er...da... No se ve sino en nuestro pais.

jejejejej no jodas no hemos

jejejejej no jodas no hemos podido resolver lo del palacio de justicia y la muerte de Galan entre muchas... y buscando traer a este putrefacto ser..... aqui s les vuela y queda haciendo fechorias....
Mandenselo a EEUU que alla esta la gran licuadora de criminales..... y termina siendo imdennizado por el estado por falsa acusacion...... ya veran....