Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Extradición pondrá a prueba relaciones con Venezuela

-A A +A
 

La reunión que sostendrá el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el próximo sábado con su homologo venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, estará marcada por la extradición de Waled Makled.La “encrucijada” que debe tener el presidente Santos para extraditar al narcotraficante Makled a Venezuela o Estados Unidos, radica en que hay evidencias que lo hacen aparecer vinculado en negocios con el movimiento terrorista islámico Hezbollah, en cuatro empresas constituidas en Venezuela. Dichas empresas habrían funcionado de fachada financiera para las operaciones que Hezbollah tendría en Venezuela.

Por esa razón, resultará una decisión difícil de tomar para el presidente Santos, ya que a pesar de que Estados Unidos no ha mostrado mayor avance en la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Colombia, resultaría difícil de perdonar para los estadounidenses que Makled fuese extraditado a Venezuela, algo que seria visto como una actitud permisiva para que una organización como Hezbollah se afiance en América.

Sin embargo, de Santos llegar a extraditar a Makled a Estados Unidos, sería una bofetada para las relaciones colombovenezolanadas, ya que el mandatario se comprometió con Chávez a enviarlo a su país.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eviar a ese man a venezuela

eviar a ese man a venezuela es como estar en su casa, porque chave esta lleno de bandidos en su pais, manden mas bien a ese man a estados unidos.

Esto trae consigo las dobles

Esto trae consigo las dobles morales , el querer quedar bien con todo el mundo , el torcer una ruta o un camino , el no hablar claro y sobre todo el estar sirviendole a dos señores...Aborreceras a uno y amaras al otro..Santos carajo no entregues este pais asi