Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Extraditan a cinco colombianos por narcotráfico

-A A +A
 

Cinco colombianos solicitados por Cortes de Estados Unidos por narcotráfico y lavado de activos fueron extraditados hoy a ese país, informó la policía judicial.
Con estas extradiciones suman ya 24 colombianos entregados a autoridades extranjeras en lo que va del año, agregó la policía en un comunicado.
Los colombianos extraditados fueron identificados como José Montes, William Ardila, Jaime Vega, José de Jesús León y Arandú Herrera, precisó el reporte.
Desde agosto de 2002, cuando el presidente Álvaro Uribe inició su primer mandato, el gobierno ha autorizado algo más de un millar de extradicio-nes, de las cuales se han concretado cerca de 900, la mayoría a Estados Unidos, por acusaciones de tráfico de drogas y lavado de activos.

2452 fotos
69102 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena esa muy buena. Asi se

Buena esa muy buena. Asi se estrega para que blanquee. Tirenle toda esa basura a los gringos que esos colosos del norte se encarten con esa mi....er....da... Si el gobierno que viene sigue la misma politica de Uribe, en caso tal que no sea reelegido les aseguro que a qui no va a quedar ni un solo delincuente. Ojala se nos haga el milagrito haber si la gente buena tiene un merecido descanso con la delincuencia.

tu crees que los gringos se

tu crees que los gringos se encartan? alla los cogen, los pelan de plata y bienes, nos devuelven el mismo maton mondao y resentido, luego nos dan unas migajitas que se llama plan colombia y nosotos seguimos con el problema, los muertos y el estigma.

Puede que si pero por lo

Puede que si pero por lo menos en la Usa no delinquen, aca es como si nada.

bueno y gringo narco que no

bueno y gringo narco que no hay porque nunca han pedido un gringo, de los que compran la droga en estados unidos, pídanlo y quitenle la plata que ellos son los culpables del negocio.esta politica de extradiccion es de poca seriedad en dias pasados el presentador manuel teodoro presento el caso de uno vendedores de plátanos barranquilleros extraditados por narcotrafico donde se cometio injusticia y tubieron que declararse culpable.

Oye amigo manolo. Eso de

Oye amigo manolo. Eso de decir que se encartan es un modismo muy generalizado en el concepto popular. Pero la verdad es que el pais se libra de estar manteniendo estod parasitos asi sea por un buen tiempo. Por lo demas estamos muy de acuerdo salud y buen viento para tu persona.