Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Extraño hallazgo de cadáver incinerado

-A A +A
 

Los primeros en darse cuenta de que un cuerpo sin vida estaba tirado en el parque del barrio Timiza de la localidad de Kennedy, fueron los alumnos de un colegio cercano, quienes salieron a tomar clases de educación física a eso de las 7:00 de la mañana.

Según su profesor, los niños inicialmente pensaron que se trataba de un tronco que había sido utilizado en una fogata, por lo que se acercaron a él para retirarlo, pero luego notaron la horripilante verdad.

El cuerpo estaba atado de pies y manos, recostado cerca a uno de los arcos de la cancha de fútbol del lugar y totalmente calcinado de las rodillas para arriba. Además, vestía un saco negro y una pantaloneta.

HIPÓTESIS

Lo primero que pensaron los vecinos sobre el aterrador hallazgo es que era una consecuencia de la celebración del título de Santa Fe. Sin embargo, el coronel Víctor Rojas, comandante de Policía en la localidad de Kennedy, aseguró que el hecho no está relacionado con la fiesta del fútbol.

“Tiene todos sus objetos, no se los hurtaron. La cédula, el reloj, incluso un dinero fueron hallados con el cuerpo”, señaló el oficial.

Aunque el occiso portaba sus documentos, las autoridades trabajan para identificarlo, pues estos quedaron ilegibles por efecto del fuego.

También se intenta determinar si murió como consecuencia de las llamas o si ya estaba muerto cuando lo prendieron. Por ahora solo se sabe que se trata de un hombre de unos 21 años de edad.

Mientras que los vecinos pidieron mayor seguridad en la zona, que no tiene iluminación en las noches, el coronel Rojas aseguró que por las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo se trataría de una atroz venganza personal y no descartó ofrecer una recompensa por información que permita dar con los responsables del reprochable asesinato.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En Colombia se ven las peores

En Colombia se ven las peores acciones, un país lleno de sicarios, barbarie, donde un policía viola y mata una niña en el cuartel de policía, una perversa tira una menor de edad de un edificio, se colocan bombas por doquier, se tienen uno que poner olvidadizo de tanto estupor para poder vivir.