Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fábrica clandestina de armas encontrada en Ibagué

Según se estableció, los operativos se desarrollaron de manera simultánea en diversos barrios de la capital tolimense, hasta donde llegaron soldados del Batallón Patriotas en compañía del CTI, haciendo efectivas las órdenes de captura vigentes por los delitos de porte, trafico, almacenamiento de armas y municiones.(Lea más sobre Decomiso de armas y municiones)

Las personas capturadas responden a los nombres de Germán Castro Hernández, quien fue capturado en una vivienda del barrio Boquerón; entre tanto José Ómar Cedano fue detenido en el barrio La Martinica.

De otra parte y dentro de la misma operación, fue arrestado en el barrio El Salado y en un establecimiento comercial de su propiedad, Abel Martínez, quien al momento del allanamiento no logró justificar la procedencia y autorización del material de guerra encontrado, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

ARSENAL

El material incautado corresponde a seis escopetas, dos calibre 16 milímetros y cuatro calibre 12 milímetros; dos pistolas, una calibre 25 milímetros y otra calibre 22 milímetros, ambas de fabricación artesanal.

También una carabina calibre 22 milímetros marca Bruno, un revólver marca Smith and Wesson con serie; mil 726 cartuchos de diferentes calibres; 13 tubos metálicos; 20 repuestos entre guardamanos y cerrojos.

Según lo informado, este arsenal hallado permite determinar que presuntamente se puede tratar de una fábrica de armas clandestina.

El trabajo se llevó a cabo luego de trabajos de inteligencia del Ejército Nacional y tropas de la Sexta Brigada, en coordinación con efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese