Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fac no confirma que avión desaparecido se haya precipitado y dejado muertos

-A A +A
 

La Fuerza Aérea Colombiana, FAC, mantiene como información oficial que un avión Supertucano que participaba en operaciones militares contra las Farc en la zona montañosa de Jambaló, Cauca, está desaparecido.



La FAC no confirmó oficialmente que la aeronave haya caído a tierra y que haya dejado personas muertas. Sin embargo, en la comunidad se habla que el avión fue encontrado completamente destruido en un paraje baldío entre las veredas San Antonio y Paletón. Además dicen que los pasajeros no sobrevivieron al accidente.

Igualmente, el periódico El Liberal pudo conocer que hacia las 6:20 de la tarde de este miércoles, Luis Cardenio Dagua, quien se dirigía a verificar la situación relacionada con el avión Supertucano fue herido en inmediaciones del hospital local de Jambaló.

Cabe recordar que el municipio de Jambaló ha sido blanco de los fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y las Farc. Además de que este municipio está ubicado a una hora de Toribío, lugar donde el presidente de la República, Juan Manuel Santos, realizó un consejo de ministros este miércoles.

COMUNICADO OFICIAL DE LA FUERZA AÉREA

La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar, que hoy 11 de julio de 2012, una aeronave de la Institución que cumplía operaciones militares en pro de la defensa y protección de la población civil en el área general del departamento del Cauca, se encuentra desaparecida.

La Fuerza Aérea activó sus planes de búsqueda y rescate con el fin de ubicar la aeronave y su tripulación en el menor tiempo posible. (Lea aquí Aeronave militar está desaparecida en el Cauca)

Notas recomendadas
2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por que les gusta ocultar la

por que les gusta ocultar la verdad.digan que ese avion lo derrivaron los guerrillos.para que las mentiras .si ahora mismo el cauca es el vietnan colombiano .con esos congresistas de colombia esto se convertira en una gerra civil con esas leyes tan sadicas y diablolicas.