Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fallece menor quemado en presunto mal procedimiento policial

En la madrugada de este miércoles falleció en el hospital Simón Bolívar el joven, que la semana, pasada fue víctima de un presunto abuso de autoridad por parte de la Policía en un barrio del norte de Bogotá. En los hechos, en los que estuvieron involucrados dos integrantes de la Institución, la víctima resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 55% de su cuerpo.

Al parecer, los uniformados llegaron a desalojar a los habitantes de la calle que tienen ‘cambuches’ debajo de un puente en la localidad de Suba. Testigos de los hechos afirmaron que los policías llegaron al lugar y los empezaron a golpear con sus bastones de mando y a punta de golpes y patadas los hicieron salir de allí. Según ellos, el “sargento” le ordenó a otro policía que trajera gasolina y luego la rociaron sobre los cartones y los colchones y le prendieron fuego, sin percatarse de que Bernal estaba allí dentro.

De acuerdo con la información preliminar entregada por el cuerpo médico el joven ingresó al centro asistencial con quemaduras en cara, cuello, tórax, extremidades inferiores y superiores las cuales le ocasionaron su deceso. Por su parte, el director de la Policía, general Óscar Naranjo, al referirse al hecho sostuvo que se está adelantando una rigurosa investigación del caso.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese