Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falleció en Bogotá el periodista Aris Vogel

En la tarde de este domingo el periodista Aris Vogel falleció en la ciudad de Bogotá, según confirmaron sus familiares a Colprensa.

Vogel, padre de seis hijos, venía luchando contra un cáncer de pulmón. Durante la primera fase de su enfermedad estuvo en tratamiento en la clínica Reina Sofía de la capital de la República y posteriormente en su residencia donde estaba bajo cuidados médicos las 24 horas. 

El periodista, reconocido por ser uno de los primeros que impulsó las notas internacionales en los noticieros nacionales, fue por muchos años director del desaparecido noticiero TV Hoy. Murió a sus 72 años. 

Su vida

Inició su carrera periodística con United Press, hasta que Andrés Pastrana lo llamó para que hiciera parte del noticiero TV Hoy, del cual fue uno de sus pioneros desde su primera emisión el primero de agosto de 1979 hasta su cierre, 20 años después.

En dicho informativo fue periodista y luego asumió como editor, productor, codirector y director.

Fue sin duda una de las voces más reconocidas de los noticieros de las décadas de los ochenta y noventa. Varias generaciones no recuerdan su rostro, pero si su voz diciendo: "íAris Vogel, TV Hoy!".

La fama, al ser la voz de dicha información nacional llegó a tal punto, que era imitado en programas de humor, tanto de televisión como de radio, donde lo llamaban ‘Aris Bofe’, lo cual siempre tomó con buen humor y como el más divertido homenaje.

Viajó por todo el mundo por su trabajo, logrando importantes entrevistas como a Arafat en su propio búnker. Hizo lo propio con los mandatarios presidenciales de América Latina de los años ochenta, como el dictador Augusto Pinochet, de Chile.

Luego de salir de TV Hoy, dejó a un lado el periodismo para dedicarse a su hogar, a sus tres hijas y tres hijos, para construir y adecuar viviendas campestres para vender.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese