Colombia


Falso policía engañó a una pareja y les desocupó la casa

COLPRENSA

19 de julio de 2013 09:07 AM

La astucia de los delincuentes y estafadores es cada vez mayor, hasta el punto de identificarse como agentes de la Policía, mostrar carné de la institución, portar uniforme y hasta llevar recomendaciones personales y laborales de otros supuestos compañeros, para no levantar sospechas.
Así le pasó a una pareja en el barrio San Nicolás de Pereira que desde hace tres meses alquiló una habitación a un sujeto que se identificó como J.A.O.S, quien aparentemente era agente de la Sijín.
Dentro de la documentación presentó un carné de la Policía, recomendaciones de supuestos compañeros y adicionalmente le mostró a la arrendataria los uniformes que serían los suyos, por ello la mujer y su esposo confiaron, dándole acceso a toda la casa.
El pasado fin de semana el sujeto se ausentó de la vivienda, aún cuando debía pagar el arriendo. El martes de esta semana el hombre llegó en la tarde, justo cuando la pareja que le arrendó la habitación, salía a realizar algunas diligencias. Cuando regresaron se llevaron la sorpresa de que el inquilino, supuesto policía, los había robado.
Se llevó el televisor, el computador, joyas y $10 millones en efectivo. La asustada pareja de inmediato acudió al CAI móvil del Parque Bolívar, donde supuestamente trabajaba el hombre y allí se dieron cuenta que todo era mentira y que este hombre era impostor, que los robó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS