Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Familia califica de montaje caso de joven grafitero muerto

-A A +A
 

Como un ‘montaje’ calificó la familia de Diego Felipe Becerra la versión de la Policía Nacional sobre hechos que derivaron con la muerte, por un  disparo de patrullero, de su allegado el pasado 19 agosto.

Tras la revelación de Noticias Uno de las grabaciones que reposan en la Fiscalía de las comunicaciones entre los agentes con ‘la central’ de la Policía esa noche, su familia consideró que las dudas sobre este caso son cada vez mayores y que no entiende por qué la Policía habría encubierto al agente que disparó contra su hijo.

En las grabaciones se escucha cuando el patrullero Wilmer Alarcón comunica a la central de radio con voz agitada que disparó contra el menor porque creyó que iba a sacar un arma.

“Queda uno atónito. Confirma que Diego Felipe fue asesinado por la policía por estar pintando un grafiti. Segundo, que hubo un montaje de la Policía”, dijo el padrastro de menor, Gustavo Trejos.

Esto, en referencia a las grabaciones que señalarían que la Policía esa misma noche habría relacionado el caso con un atraco contra a una residencia. No obstante, las primeras versiones públicas de la Institución señalaban que Diego Felipe haría parte una banda de atracadores que asaltó una buseta.

“Esto lo que comprueba es que existe una manipulación de la escena del crimen. ¿Para sostener la imagen de la Policía es necesario de dañar la imagen de un joven de 16 años después de haber sido asesinado? ¿Que necesidad hay de esto para mantener la imagen de la policía nacional?”, señaló Trejos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese