Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familiares de Baquero esperan su liberación

A las 11:00  de la mañana hizo su ingreso al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio una caravana de carros que, con pancartas y pitos, anunciaba la alegría que acompaña a las buenas noticias. Al interior de los vehículos llegaron los familiares que esperan la llegada del concejal Marcos Baquero, quien llegará a la libertad en las próximas horas.

Entre familiares cercanos y lejanos, todos vestidos de blanco y con la imagen del concejal en sus camisetas, todos caminaron en grupo hacia un lugar del aeropuerto para iniciar la espera de su ser querido, a quien no ven hace 19 meses.

Entre los familiares está Cristóbal Baquero, papá de Marcos, quien por prevención de salud, debido a su avanzada edad, se abstuvo de manifestar a los medios de comunicación la satisfacción que siente porque se va a reencontrar con su hijo.

Su hermana, María Cristina Sanabria, recordó que Marcos Baquero “es una persona muy especial con toda la familia” y por eso dijo que “los esperamos con todas las de la ley” con una mamona y música llanera, que es su preferida, según cuentan varios de sus familiares.

Entre ellos, su primo hermano Jairo Sanabria Galvis sostiene que la música llanera es su preferida y lo justificó al componerle una canción que le cantará al exconcejal de San José del Guaviare una vez llegue a la libertad.

“Compuse una canción para mi primo y afortunadamente gracias a Dios me dotó de ese don para componerle esa canción de bienvenida”, comenta el primo, al tiempo que tararea la letra de la canción.

En estos momentos, la familia espera a que en cualquier momento un comunicado del Comité Internacional de la Cruz Roja de la buena noticia de que Marcos Baquero ya se encuentra en libertad, a bordo del helicóptero que lo traerá de regreso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese