Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familiares de secuestrados llegaron al aeropuerto de Villavicencio

Pasadas las 2 de la tarde de este lunes algunos de los familiares de los 10 militares y Policías en poder de las Farc, llegaron hasta el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, a la espera de quienes desde hace más de una década están en las selvas colombianas.

Entre quienes dejaron ver su inmensa alegría está la familia del intendente jefe de la Policía Carlos José Duarte. Su esposa Gloria Marín y sus hijos Jennifer y Carlos Andrés, no se contuvieron en ningún momento de mostrar una gran sonrisa.

Marín dijo que “no miró la hora de poder ver a mi flaco (Duarte) y decirle lo mucho que lo he extrañado y lo amo. Espero llegue en el primer grupo de liberados”, dijo.

Jennifer, por su parte, quien se hizo madre en el cautiverio del policía señaló que espera poder presentarle a la pequeña Ana María, quien pese a su corta edad extraña la presencia de ese abuelo a quien no conoce.

“Quiero decirle que aquí está su nieta y que mi hija le pueda decir abuelito, sé que se va derretir cuando la vea y él estará muy contento”, señaló.

Los demás familiares quienes descendieron de un bus solo expresaron a su ingreso a las instalaciones del aeropuerto su felicidad.

“Estamos felices y muy contentos (…) Queremos que lleguen ya”, entre las frases que se dejaron escuchar.

Si todo sale dentro de lo presupuestado, el helicóptero del gobierno brasilero estaría regresando con la totalidad de los secuestrados o algunos de ellos, este lunes pasadas las 3:30 de la tarde.  Con los liberados regresa la exsenadora Piedad Córdoba y la comisión humanitaria que la acompaña.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese