Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Farc dicen que tienen voluntad de acordar con el Gobierno un canje

Las Farc reiteraron en un comunicado, con fecha del domingo 4 de abril, que están dispuestos "a acordar con el gobierno nacional un canje de prisioneros de guerra".

En el primero de cuatro puntos, las Farc dicen que "liberados el sargento Pablo Moncayo y el soldado Josué Daniel Calvo y, entregados los restos del teniente coronel Julián Guevara hemos mostrado transparentemente, nuestra voluntad y decisión de acordar con el gobierno nacional un canje de prisioneros de guerra".
En el segundo punto indican las Farc que "a pesar que el pronunciamiento del Presidente manifestando su disposición al canje, lo hace en el ocaso de su mandato (...) tenemos plena disposición de intercambiar opiniones y propuestas para firmar acuerdos de canje que posibiliten la liberación de los prisioneros de las dos partes y abra puertas en la búsqueda de acuerdos de paz".
También indican que han hecho propuestas para hablar de canje, pero que han tenido respuestas negativas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La voluntad de paz de la

La voluntad de paz de la FARC, es tan cuestionable como la de Uribe, el Paramilitarismo con su presidente, han bañado de sangre el suelo patrio y las Farc, han perdido credibilidad en el pueblo; sus acciones no generan simpatías, sino desprecio, si hicieran verdaderos actos patrioticos contra la corrupción politica, otro gallo cantaría y si el gobierno Uribe, no estuviera tan cuestionado por falsos positivos, corrupción, AIS, crisis de la salud, atropellos laborales, etc....