Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Farc dieron coordenadas erradas para entrega de secuestrados

-A A +A
 

El gobierno denunció que las Farc dieron coordenadas erradas del lugar donde entregaría a dos secuestrados este domingo, que no fueron liberados, lo que consideró como un “acto que nos escandaliza”, declaró el delegado presidencial Eduardo Pizarro.  Por ello, las acciones militares en la zona donde debían ser entregados los secuestradosse reanudarán el lunes desde las 6:00 am y no habrá prórroga del despeje acordado, indicó el funcionario. 

“A pesar del cumplimiento de parte del gobierno de sus compromisos, las Farc han cometido un acto que nos escandaliza. Entregaron unas coordenadas, los helicópteros fueron al lugar y resulta que los secuestrados no se encuentran en el departamento de Tolima, sino en el Cauca”, dijo Pizarro a la prensa. 

“Supuestamente debieron moverlos más allá de la cordillera y esta conducta de las Farc extraña, molesta y nos inquieta mucho. ¿Por que razón entregaron coordenadas en el sur del Tolima si resulta que los secuestrados se encuentran en el Valle? Es una pregunta que el gobierno formula después del compromiso estricto que ha hecho”, prosiguió. 

“Mañana (lunes) a las seis de la mañana, como estaba acordado, reinician las actividades militares en el sur del Tolima”, añadió. 

Sin embargo, reiteró que se reunirá con delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja y los demás mediadores “para tomar una decisión sobre futuras liberaciones”. 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Descubrieron que el agua

Descubrieron que el agua moja.No se extrañen de mentiras tras mentiras.
Por algo quitaron la opcion de criticas en su pagina los terroristas de las FARC nadie les escribia para apoyarlos simplemente...porque nadie les cree.

Me suena a que necesitaban

Me suena a que necesitaban que se suspendieran las operaciones militares en el Tolima para mover a alguien, de ahí que a manera de distracción soltaran secuestrados sin mucho valor para esa banda terrorista en varios sitios. Hay que volver a interceptarle las comunicaciones a Teodora, que no se nos olvide quien es esa traidora a la patria