Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Farc liberarían en dos tandas a los secuestrados

-A A +A
 

La disposición de la guerrilla de facilitar la liberación de los 23 secuestrados en dos etapas, si esto hace parte de un intercambio humanitario, es la propuesta que tendrían las Farc al Gobierno nacional.

El mensaje fue entregado por la senadora Piedad Córdoba, coordinadora de Colombiano y Colombianas por la Paz, quien aseguró que la pri-mer entrega sería “el hijo de Moncayo (Pablo Emilio), el soldado Calvo (Josué Daniel), los restos del mayor Guevara (Julián Ernesto) y hemos solicitado la entrega de José Libio Martínez, el otro de los secuestrados más antiguos”. En la segunda entrega quedarían los otros 19 cautivos.
Sin embargo, el comisionado de paz Frank Pearl manifestó que “cómo podemos justificar nosotros que vamos a entregar dos o tres, qué va pasar con los demás. Si hay una verdadera disposición, si el tema es humanitario, todas las vidas valen lo mismo, está todo dispuesto para que los liberen a todos”.

NUEVA TRAVESÍA DE MONCAYO
Esta vez con una cruz a cuestas, el profesor Gustavo Moncayo busca llamar la atención del Gobierno nacional para que se realice pronto la liberación de su hijo, el cabo Pablo Emilio Moncayo.
Desde hace dos días, y acompañado por su hermano Carlos, el “Caminante por la Paz” emprendió una nueva peregrinación desde la población de Fusagasugá (Cundinamarca) hacia Bogotá, donde se crucificará “hasta que la senadora Piedad Córdoba sea autorizada para mediar en el regre-so de los muchachos”.
“Me duele como padre que soy. Estoy seguro que en la selva Pablo Emilio está sintiendo el mismo rechazo del gobierno, que sentimos las fa-milias aquí afuera”, afirmó Moncayo, quien este jueves llegará al municipio de Soacha (Cundinamarca).
Agregó que su objetivo es que el presidente Uribe, entienda que ya ha pasado demasiado tiempo y “los muchachos se están muriendo en el secuestro”.
El “caminante” planea llegar entre mañana y el sábado a la capital del país y espera el apoyo del distrito para poder ubicarse indefinidamente en la Plaza de Bolívar.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay que entender que uribe

hay que entender que uribe tiene la porcina y los puede contagiar si los secuestrados fueran los hijos de el no hubiera obstáculo como no lo a habido para aprobar la reeleccion cometiendo todo tipo de marrullería

La guerrilla está encartada

La guerrilla está encartada con los secuestrados y no le han servido para sus fines, propaganda, aderir personas a sus causas ya nadie cree en ciudadanos por la paz, solo un puñado de profarc.

estoy de acuerdo contigo

estoy de acuerdo contigo jorgeclaro... tanto la cordoba como los demas son propagandistas de la guerrilla .. montan ese circo... para que los vea la comunidad internacional.... pero ellos no engañan a nadie .... ecuador y venezuela no han vivido la guerra que nosotros soportamos y por eso apoyan esta sinverguenzura... democracia condicionada a qui no cabe.....

la cordoba hablando de

la cordoba hablando de corrupcion......... no se acuerda cuando haciendo uso de su investidura y de artimañas... logró que la caja agraria le prestara sin tanta parla y sin tanto cuento 500 millones de pesos....que esa entidad para prestarle un millon de pesos a un campesino tiene que desnterrar a la abuela y ponerla a firmar para poderle dar esa platica..... que moral tan balurda y ahora esta haciendo lo mismo con esa propaganda malechora.. como lo es alla

mirenla bien esta guerrillera

mirenla bien esta guerrillera siempre que va a entregar pruebas de supervivencia y liberaciones de secuestrados siempre esta vestida rojo, y contodo y eso chavez dice que no son guerrileros, en la unasur debieron invitar a lrey de españa para que lo mandara a callar.

¿Porque al presidente URIBE

¿Porque al presidente URIBE le dio la gripa porcina?

Respuesta:

¡POR CERDO!

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que cantidad de idiotas hay

Que cantidad de idiotas hay aca escribiendo estupideces, mientras los chavistas nos están invadiendo,mas bien pongamonos las pilas y saquemos todo lo que no sirva afuera. por favor no hablemos de corrupción donde nosotros no podemos botar la primera piedra (Como dice Nuestro Padre Celestial).