Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Farc no han dado vía libre a la liberación de Moncayo y Calvo

Sin mayores novedades transcurrió durante el sábado el tema de las liberaciones de Pablo Moncayo y Daniel Calvo.

La senadora Piedad Córdoba, el Gobierno nacional y el Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, esperan que las Farc den visto bueno al protocolo de seguridad firmado la semana pasada.

De acuerdo con versiones entregadas, la senadora Piedad Córdoba está a la espera de las coordenadas para partir a Brasil y adelantar todas las gestiones para encabezar el operativo humanitario que sería llevado a cabo en dos helicópteros de las fuerza armadas de dicho país.

Además en varias ocasiones ha dejado en claro que tras la recepción de las coordenadas se necesita aproximadamente dos días para dejar en orden todo lo concerniente a permisos de vuelo y garantías para llevar a las liberaciones.

Sin embargo el director de operaciones de la Defensa Civil del Meta aclaró en medios radiales que “ya se tienen todas las coordinaciones hechas con la Aeronáutica Civil para poder cumplir con lujo de detalles el apoyo de esta misión humanitaria”, lo que daría a entender que una vez entregadas las coordenadas el proceso se podría iniciar sin mayores contratiempos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que brindar garantías

Hay que brindar garantías para la liberación de nuestros soldados secuestrados, creo que las FARC tiene algunos temores y eso es normal; por amor a Dios, dejemos que la senadora Piedad Cordoba maneje el asunto, ella está comprometida, en la busqueda de un acuerdo humanitario, es una luchadora por la paz, si alquien no lo cree así, por lo menos, por nuestros soldados, apoyemos el proceso. Pensemos en esos soldados pudriendo en la selva.

no hay que tener mas de

no hay que tener mas de cuatro dedos en la frente para darce cuenta que a piedad ni al mismisimo chavez que quizo meter las narices algun dia, no les interesa en nada estos secuestrados, ellos solo buscan darce un baño de gloria con esta situacion.. con el proposito de hacer que la gente los ame. y en cuanto a la guerrilla ojala y acaben con esa gente pronto

no falta que salga algun bobo

no falta que salga algun bobo a decir que es culpa del presidente Uribe, las garantias para la liberacion estan dadas ya lo demas son trabas por parte de la fariana sinpiedad cordoba y su combo terrorista, no se cual es la demora si ella desde hace rato dijo que tenia las coordenadas..........

SOLO NOSOTROS LE TENEMOS QUE

SOLO NOSOTROS LE TENEMOS QUE PEDIR A DIOS QUE ESE PROCESO SE DE RAPIDO PARA QUE LOS SECUESTRADOS PUEDAN SALIR LIBRES. DIOS BENDIGA A LA SENADORA PIEDAD CORDOBA POR SU LABOR AUNQUE ALGUNOS SE DEDIQUEN ES A CRITICAR POR LO MENOS ELLA HACE Y SE NOTA SU TRABAJO. POR FAVOR PANELISTAS DE ESTE MEDIO EN VEZ DE CRITCAR YA ES HORA DE APORTAR. POR UNA COLOMBIA NUEVA SERJIO FAJARDO O ANTANAS MPCKUS PRESIDENTE. SON LOS DOS UNICOS CANDIDATOS TRASPARENTE.

el unico trabajo que veo de

el unico trabajo que veo de parte de esta bruja es hablar mal de nuestro pais en el exterior y promover el chavismo en nuestro pais. gracias a Dios creo que son cada vez menos las personas ignorantes como tu que apoyan a este tipo de personas.

Hay es que pedirle a Dios que

Hay es que pedirle a Dios que esta vieja fea nunca quede de presidente, el simple hecho que participe en estas liberaciones no borra de nuestra memoria que ella es una vende patria que habla mal del pais y que ademas es adepta a la ideologia de las Farc y del burro de chavez........

lo que piedad hace, es

lo que piedad hace, es grande para los secuestrados y familiares, ya la guerrilla dijo que es la ultima entrega unilateral invito a los que están en contra de la labor hecha por la senadora liberal que trabajen en buscar una salida que permita el regreso de nuestros soldados secuestrados, como dicen hacer los goles viendo el televisor en casa es fácil, porque nunca a jugado si no cuando pequeño con las peloticas de caca

Entre mas publicidad le den

Entre mas publicidad le den los medios de comunicacion mas demorada es la cosa ... de eso se trata.... si los quisieran soltar sin sacar partido desde hace rato ya lo hubieran hecho y no dejarlo 12 años muerto en vida.... que Dios los tenga en su verdadera piedad y clemencia.....