Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Farc se burlan de la sociedad con sus comunicados: General Navas

Como una muestra de cinismo calificó el comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, el comunicado de las Farc en el que responsabilizan al Gobierno del asesinato de los cuatro uniformados que mantenían en cautiverio desde hace más de 10 años, y a quienes fusilaron el pasado 26 de noviembre.

“Las Farc tradicionalmente han sido cínicas y en repetidas ocasiones han engañado al pueblo colombiano. Toda la opinión pública sabe que ellos han emitido comunicados que no se ajustan a la realidad”, señaló el oficial recordando el caso del asesinato de los diputados del Valle, donde también hicieron lo mismo.

El general Navas además cuestionó el que las Farc hayan anunciado la supuesta liberación de seis secuestrados después de que el sargento Libio José Martínez, el coronel Edgar Yesid Duarte, el Mayor Elkin Hernández y el Intendente Jefe Álvaro Moreno fueran asesinados por la espalda.

“También han dicho que iban a entregar a los secuestrados pero después de haberlos asesinado. Esto es una burla a la sociedad colombiana…, que no se merece ese trato por parte de las Farc”, señaló el oficial al tiempo que dijo que las Farc merecen “todo el desprecio del pueblo colombiano”.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, manifestó que las Farc son los únicos responsables del asesinato de los cuatro uniformados y que el comunicado es una muestra más de las mentiras de esa organización ilegal.

"El país ya no se sorprende con el cinismo de las Farc, pero yo no quiero responder frente a lo que ha sido una cadena de mentiras, una cadena de hechos bárbaros, criminales, que han desconocido el valor de la vida de funcionarios humildes que no solamente estuvieron secuestrados por doce años sino que al final la respuesta es asesinarlos en indefensión dándoles tiros de gracia, eso realmente no tiene ninguna aceptación”, aseveró.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese