Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Farc sería responsable de masacre en San Vicente del Caguán

-A A +A
 

Las primeras hipótesis señalan a la columna móvil Yesid Ortiz de las Farc como los autores materiales del asesinato de siete personas en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, y que se perpetró el pasado sábado.

Según las pruebas recolectadas por el Ejército y el CTI, 10 guerrilleros de las Farc fuertemente armados ingresaron a la finca y asesinaron a sangre fría a siete de los 11 miembros de una misma familia de campesinos que allí habitaban.

En la acción cuatro personas lograron escapar, entre ellos un joven que presta servicio militar y quien sería familiar del dueño de la finca, identificado como José Ignacio Espitia, quien fue asesinado en la masacre que estremeció a la población.

Una de las hipotesis que se maneja es que Espitia estaría involucrado en extorsiones y cobros de vacunas a nombre de las Farc a varios comerciantes y empresarios de la región.  Los cadáveres de las víctimas fueron remitidos al municipio de Puerto Rico, Caquetá, donde se adelanta la necropsia por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Las siete personas asesinadas son el dueño de la finca, su esposa, dos de sus hijos menores de edad, su nuera y un trabajador de la finca.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los crimenes de las FARC

Los crimenes de las FARC causan mas temor del pueblo colombianos hacia esa siniestra organización. Esta guerrilla vive en el siglo 15 con su marxismo ortodoxo y forma de interpretar la vida cotidiana. Sus militantes rasos pasan penurias mientras sus jefes se dan la gran vida. Cualquier coincidencia con Stalin, Mao y demas comunistas es pura coincidencia.