Colombia


Farc siguen sembrando temor aunque están debilitadas

COLPRENSA

12 de julio de 2011 01:48 PM

El Embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael Mckinley,  reconoció que las Farc, siguen provocando la inseguridad y temor entre los habitantes de las zonas rurales.
Sin embargo, el representante del Gobierno de Estados Unidos, aseguró que la guerrilla está perdiendo terreno y el gobierno debe trabajar para garantizar la seguridad de quienes van a reclamar sus tierras como víctimas de la violencia.
Dijo que es necesario aplicar justicia rural y social en el campo para incrementar de manera sustancial los resultados económicos de la actividad agropecuaria.
Sobre el proyecto de restitución de tierras, el Embajador indicó que es un programa ambicioso que se espera tenga un impacto positivo en el sector, por ello, recalcó que una de las metas es garantizar el tema de seguridad en el campo.
El pronunciamiento se hizo durante el Seminario Internacional de Desarrollo Rural, un factor clave para el logro de la paz y la prosperidad, que se cumplió en Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS