Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Farid Llinás habló sobre el asesinato de su esposa española

-A A +A
 

Farid Llinás, esposo de Irene Cortés, española que fue asesinada en la madrugada del miércoles, dijo a medios locales que él no tiene nada que ver con la muerte de su mujer y que las acusaciones que le hacen los familiares de ella (en España) no tienen ningún fundamento.

“No tengo nada que ver con la muerte de Irene. Los familiares de ella que dejen de estar inventando tantas cosas, que en el video que tiene la Policía se aprecia lo que sucedió”, dijo Llinás.

“Entiendo que ellos tengan un fuerte dolor por lo sucedido a Irene, pero que dejen de estar inventando cosas que nos son, porque yo soy inocente de esto que le pasó a ella”, agregó.

Indicó que en ningún momento salió con pasaporte falso de España sino que lo hizo por las vías legales y que regresará tan pronto las autoridades le  entreguen el cadáver y haga los trámites necesarios para su traslado.

“No sé cuándo será que regrese, pero tan pronto esté toda la documentación en regla me iré para España, para que vean que nada tengo que ver con lo que le ha sucedido a mi esposa”, sostuvo.

Admitió que estuvo en la cárcel por haber infringido una ley contra la salud, pero que a pesar de que tenía que presentarse en audiencia, no tuvo obstáculo para salir de España. De igual manera, reconoció que Irene tuvo problemas con la justicia y que se le siguió un proceso, pero aseguró que en estos momentos ella no tenía nada pendiente con la justicia española.

También sostuvo que era cierto que tenía desavenencias con su esposa, “pero eran cosas de parejas y hasta allí”.

De igual manera, corroboró la versión de sus familiares que indican que Irene Cortés le fue infiel durante el tiempo que estuvo recluido. “Pero yo la perdoné y le dije que nunca más le tocaría el tema y así fue. Lo que dicen sus familiares de que la amenacé es falso: los entiendo porque ellos deben estar sumidos en fuerte dolor por la muerte de Irene”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SOY NADIE PARA

NO SOY NADIE PARA PREJUZGAR,MUCHO MENOS PARA JUZGAR,PERO CUANDO VI LA CARA DE ESTE TIPO POR PRIMERA VEZ QUE DIERON LA NOTICIA,NO ME CONVENCIO,MÁS BIEN RECORDÉ AQUEL ACTO QUE EXTREMECIO AL PAIS DEL PADRE QUE MATÓ A SU HIJO( DE UN AÑO) TIRANDOLO A UN PRECIPICIO,DIOS QUIERA QUE ESTO NO SEA ASI, PEROOO????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO SIENTO MUCHO, PERO TAMBIÉN

LO SIENTO MUCHO, PERO TAMBIÉN TENGO LA MISMA IMPRESIÓN.

LO SIENTO MUCHO, PERO TAMBIÉN

LO SIENTO MUCHO, PERO TAMBIÉN TENGO LA MISMA IMPRESIÓN.

Ya empezo a salir la

Ya empezo a salir la verdad.
Este tipo y su fallecida, seguro son una joya.
A este cuento le falta su buen chicote.

Ya empezo a salir la

Ya empezo a salir la verdad.
Este tipo y su fallecida, seguro son una joya.
A este cuento le falta su buen chicote.