Colombia


Fernando Londoño de regreso a casa

COLPRENSA

19 de mayo de 2012 12:01 AM

Tatiana Londoño, hija del exfuncionario del Gobierno Nacional, ha señalado que su padre evoluciona bien, pero que a veces llora al recordar lo sucedido con las víctimas del atentado el pasado martes.
La mujer dijo que la primera noche en casa no fue fácil, pero que pese a su tristeza por el sacrificio de sus escoltas para salvarle la vida, los ánimos han mejorado en el exministro Fernando Londoño.
Finalizó manifestando que no sabe cuándo se de el regreso de su padre a su programa radial.
LOS HERIDOS
De otro lado, continúa la preocupación por las personas que permanecen hospitalizadas luego de haber resultado heridas durante el ataque.
Sobre Humberto Aldana Camacho, conductor de la buseta, el centro asistencial señala que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico, mientras en el caso de Maria Dioselina León de Bermúdez su evolución es favorable.
"La paciente operada de las rodillas se recupera satisfactoriamente. El conductor del bus ha tenido una pequeña complicación pulmonar que lo ha devuelto a su estado crítico y la situación en su brazo está en pronóstico reservado”, señala la entidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS