Colombia


Fernando Londoño fue dado de alta

COLPRENSA

19 de mayo de 2012 11:06 AM


El exministro Fernando Londoño Hoyos fue dado de alta en la noche del viernes de la Clínica del Country, en la capital del país, luego de permanecer durante cuatro días en el centro médico.  La determinación se dio ante el positivo avance en su estado de salud.
Pese a que Londoño Hoyos abandonó el centro asistencial  permanecerá bajo observación médica, por las secuelas que dejó la explosión luego del atentado que iba dirigido en su contra y que tuvo lugar el pasado  15 de mayo.
Los profesionales de la Contry señalaron que el exministro deberá tener cuidado especial por lesiones que dejó el hecho en la parte de sus oídos, pero que no tendrá problema en su recuperación.
Es de recordar que el atentado se registró hacia las once de la mañana del pasado martes en la calle 74 con Avenida Caracas, en el suceso lamentado por diferentes sectores de la sociedad colombiana perdieron la vida dos miembros del esquema de seguridad del exfuncionario del anterior Gobierno Colombiano.
Mientras Londoño Hoyos regresa al seno de su familia, las investigaciones continúan para establecer quiénes estarían interesados en terminar con su vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS