Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fiesta del DAS terminó en tragedia

Hacia las cuatro y media de la mañana de ayer ocurrió una balacera en la que murieron dos detectives del DAS y resultaron heridos otras cuatro personas, en la vereda Yerbabuena del municipio de Chía en Cundinamarca.

De acuerdo con algunos pobladores, el hombre que ocasionó el siniestro estaba en estado de embriaguez y sería un jefe de contrainteligencia de la entidad. Su identidad, hasta el cierre de esta edición, no había sido revelada.
El sujeto comenzó a disparar durante una fiesta de disfraces en la finca “Los Alcaparros”, y después intentó quitarse la vida al meterse a una chimenea encendida.
Aunque varios de sus colegas lo sacaron con su ropa en llamas, posteriormente tomó su arma de dotación y trató de acabar con su vida.
Los occisos fueron identificados como David Ruiz y Mario Francisco Téllez, según las primeras informaciones.
Entre tanto, en el Hospital San Antonio de Chía, Ricardo Linares, primo de Ruiz, quien murió de un disparo en la cabeza y otro en el pecho, pidió que le digan la verdad a la familia.
“Era un primo muy allegado que vivía en el Cortijo (Bogotá). A las autoridades le pedimos que nos den la información completa y que después de eso podemos decir algo más. La última vez que nos vimos hablamos de todo, políticas, deportes y demás cosas”, expresó Linares.
Además, el organismo de inteligencia dijo en el comunicado que tan pronto se conocieron los hechos ocurridos se ordenó una investigación interna y se dio el traslado a las autoridades competentes para que a su vez adelanten las investigaciones correspondientes.
También se informó esta entidad de seguridad le brindará ayuda social y sicológica a las familias afectadas, así como a los funcionarios víctimas de estos hechos.
La página web de Caracol Radio informó que dos de los heridos fueron identificados como Santiago Morales Ojeda y Diosa Alfonso y fueron trasladados al Hospital Cardioinfantíl, en Bogotá.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY ESTAN PINTADOS Y TANTA

HAY ESTAN PINTADOS Y TANTA VAINA QUE QUIEREN MANDAR CON LA SEGURIDAD Y MIREN...

¿Por que no dejaron que se

¿Por que no dejaron que se quemara o se quitara la vida este piromano y dejenerado piojoso?.
Buena fiestecita la que armaron los servidores de la justicia. Sigan asi que para todos hay. Nada bueno se puede esperar de estos servidores de la ley. Que ejemplo tan bueno y constructivo para los colombianos con razon esta entidad del gobierno esta tan desprestigiada. Paz en su tumba para los caidos. y carcel para este miembro del estado.