Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Fiscal antiterrorismo se declara impedido en caso Lucio

Rodrigo Aldana, fiscal sexto antiterrorismo, a quien por reparto le correspondió asumir la investigación contra Carlos Alonso Lucio, esposo de la fiscal General, Viviane Morales, se declaró impedido para adelantar ese proceso aduciendo que su padre, Luis Enrique Aldana, era magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia cuando ocurrió la toma del Palacio de Justicia por parte del M-19, grupo al que pertenecía Lucio.

En ese orden de ideas, el fiscal optó por dar un paso al costado y anunció su decisión de manera verbal, la cual formalizara de manera escrita en horas de la tarde.

Sin embargo, tal postura fue aceptada por el vicefiscal Juan Carlos Forero quien dijo que el proceso será entregado a otro funcionario en un nuevo reparto.

La investigación contra de Lucio fue ordenada por la propia fiscal Viviane Morales, luego de que el excomisionado de paz, Luis Carlos Restrepo, extendiera una misiva en la que relataba una serie de hechos relacionados con encuentros entre el excongresista (Lucio) y grupos paramilitares así como con narcotraficantes.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL FISCAL ALDANA TIENE TODA

EL FISCAL ALDANA TIENE TODA LA RAZON EN DECLARAR SU IMPEDIMENTO MORAL PARA PROCESAR A UNO DE LOS AUTORES INTELECTUALES DEL MAYOR ATENTADO CONTRA LA JUSTICIA EN LA HISTORIA DE COLOMBIA. HONESTAMENTE RECONOCE QUE EL DOLOR POR SU PADRE MUERTO POR MANO CRIMINAL DEL M19, INTERFERIRIA EN SU SANO JUICIO. CON ESTA DECISIÓN TACITAMENTE DA UN CLARO EJEMPLO Y UN MENSAJE DIRECTO A QUIEN ES ACTUALMENTE SU JEFE.