Colombia


Fiscal autorizó la entrega de los restos de ‘Alfonso Cano’

COLPRENSA

11 de noviembre de 2011 11:08 AM

La Fiscal General de la Nación, Vivian Morales, informó este viernes que los restos del abatido jefe de las Farc Guillermo León Saénz, alias  ‘Alfonso Cano’, ya pueden ser entregados.
En ese sentido, se cree que los restos del máximo jefe de esa guerrilla serán entregados entre hoy (viernes) y mañana sábado, luego de que el apoderado de la familia se presente para cumplir con el procedimiento legal establecido.
Las declaraciones acerca de la autorización legal, fueron entregadas durante una visita que realizó Morales a las instalaciones de los juzgados de Paloquemao, durante el cual Morales se reunió con varios funcionarios para dialogar sobre temas relacionados con la administración de justicia.
De otra parte, la Fiscal General se refirió a las investigaciones que se adelantan por la tragedia del barrio Cervantes en Manizales y señaló que van en buen camino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS