Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscal General negó cualquier tipo de presión política

-A A +A
 

Ante la avalancha de críticas y rumores acerca de la presión de diferentes sectores políticos en las últimas decisiones de la Fiscalía, la jefe del ente investigador, Viviane Morales, no solo le restó importancia a esos comentarios, sino que aseguró que las decisiones han sido tomadas de acuerdo a la ley y a las pruebas recolectadas.

La Fiscal General aseguró además que dicho organismo “no se deja presionar por razones políticas ni personales” y añadió que tiene que actuar en derecho, con base en elementos probatorios serios".

Morales se refirió principalmente a la investigación penal contra el suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas por el llamado ‘carrusel de la contratación’.

Según Morales, el ente investigador está trabajando al ritmo de las evidencias y testimonios recopilados por los investigadores del caso.

"A pesar de que se quisiera tener el ritmo de la difusión de las noticias, la entidad lleva el ritmo que le dan los elementos probatorios, seguiremos como lo hemos venido haciendo durante estos primeros tres meses", añadió.

De la misma manera, agregó que a Moreno Rojas ya se le escuchó en diligencia de interrogatorio y que está pendiente que el fiscal segundo delegado ante la Corte, Germán Pabón, tome las decisiones correspondientes.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que no es raro que surga

Es que no es raro que surga algo así. Los que tienen algún poder cuando está en los despachos algún proceso en su contra y son culpables, se valen de todos los medios desde el soborno, amenazas, o cualquier otro con el fin de que no se les declare culpables. DELINCUENTES CARAJO

Mientras la justicia en este

Mientras la justicia en este pais siga capturada por el poder politica y no permita aplicación justa de penas y juicios,seguirá siendo uno de los mas importantes generadores de violencia.
Se entiende que una justicia manipulada por intereses politicos,no resultaria confiable y en consecuencia obligaria a lo que en algunas zonas viene ocurriendo con el pelligroso fenomeno de oficinas de sicario.
Un aporte importante contra los elevados indices de violencia es aplicación real de justicia.