Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscal general rechazó entregar pruebas de proceso en contra de Iván Moreno

-A A +A
 

Argumentando que las pruebas de los procesos penales no se pueden trasladar a los disciplinarios, porque se corre el riesgo de que resulten afectadas las investigaciones y la imputación de Samuel e Iván Moreno Rojas, la fiscal general, Viviane Morales rechazó la solicitud de la Procuraduría para la entrega de material probatorio.

La jefe del ente investigador cuestionó la solicitud del procurador general, Alejandro Ordóñez para "agilizar" la entrega de documentos que se tienen del proceso del carrusel de las contrataciones y de las chuzadas argumentando que esta acción podría dificultar las acciones penales que se adelantan contra el suspendido alcalde y el congresista del Polo Democrático.

"Las copias se pueden ver pero no pueden ser trasladadas ni copiadas", precisó la Fiscal General ante el llamado de atención que hizo el pasado lunes Ordóñez Maldonado para que se les hiciera entrega en los próximos días del material probatorio recolectado.

La petición fue hecha por Jaime Araújo, quien manifestó que es menester conocer los documentos realizados después de las inspecciones en los registros de ingreso en los apartamentos de los miembros del grupo Nule en los que se busca confirmar si se presentaron visitas por parte de Moreno Rojas.

Igualmente jurista solicitó que se le entregaran las pruebas solicitadas en los procesos que se adelantan por los seguimientos e interceptaciones ilegales realizadas por el DAS. Según la defensa de Moreno Rojas con estas pruebas se quiere demostrar que sí se realizaron acciones ilícitas más conocidas como ‘chuzadas’ en contra de miembros de la llamada oposición, y más precisamente en contra del Polo Democrático durante la administración de Álvaro Uribe.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese