Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:24

Marea max.: 7 cms.

Hora: 11:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 34 a 38 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fiscal general se refirió a procesos de magistrados abiertos por la Contraloría

Martha Lucía Zamora, la fiscal general encargada habló sobre el escándalo por el que la Contraloría abrió un proceso de responsabilidad fiscal a varios magistrados.

Zamora señaló que se mirarán quiénes habrían participado en este caso para realizar las investigaciones que sean necesarias.

“Las disposiciones sobre aforados las establece la Constitución y la Ley, es decir, ya eso tiene una reglamentación clarísima, por lo tanto, ya miraremos de qué personas se trata para efectos de iniciar investigaciones”, indicó Zamora.

Entretanto, la fiscal realizó un llamado a los exfuncionarios del gobierno de Álvaro Uribe, y a los ciudadanos para que se acaten las decisiones, esto debido a las críticas recientes hechas por el expresidente Uribe, quien reprochó el llamado a juicio de los exministros Sabas Pretelt de la Vega y Diego Palacio, al igual que Alberto Velásquez, exsecretario general de Presidencia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, si estos señores

Bueno, si estos señores magistrados no han hecho nada cual es el miedo a que los investiguen, o es que ellos son los intocables que pueden hacer y deshacer sin que nadie les controle sus sinverguenzuras?, que los investiguen y si tiene responsabilidades, que también los manden a la cárcel junto con todos los delincuentes, nada de casa por cárcel ni cárcel fiscal, para la picota o modelo n.ojoda.