Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fiscal Morales ya tiene listo su equipo de trabajo

A seis días de su nombramiento como la primera Fiscal General de la Nación, Viviane Morales anunció el jueves los nombres de quienes le ayudarán en el ente investigador una vez sustituya a Guillermo Mendoza Diago.

Desde el próximo miércoles 12 de enero, cuando la Fiscal asuma en propiedad su cargo, el abogado penalista de la Universidad del Rosario Juan Carlos Forero estará al frente del segundo puesto más importante del organismo: la Vicefiscalía.

A la Dirección de Asuntos Internacionales llegará Josefina Pérez Dávila, quien viene de la empresa privada, y Claudia Molano será la nueva secretaria general de la Fiscalía.

Óscar Julián Guerrero, abogado de la Universidad Nacional, docente de la Universidad del Rosario y ex asesor de la Procuraduría, será Fiscal de Justicia y Paz. También llegará a esta jefatura el fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia Néstor Armando Novoa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala la Fiscal investigara

Ojala la Fiscal investigara los actos de corrupcion en el departamento de Bolivar

Debe acabarse con la

Debe acabarse con la politización de la fiscalia para asi ponerle fin a la corrupción que impera en este ente de impúnidad.
Para nadie es un secreto que algunos de los politicos nuestros,hoy en la picota,tienen sus cuotas en las regionales,pero no ejeriendo justicia sino cumpliendo recomendaciones para hacer de la fiscalia una entidad que produce desconfianza.Ojala la nueva fiscal sepa rodearse.

es un puesto complejo dado

es un puesto complejo dado que el compromiso debe ser con la justicia y no con personajes amigos y familiares de políticos reconocidos, por que una cosa es cierta se hace juramento con la mano puesta en la biblia y si no cumple con tu deber sera dios quien te juzgue, no lo olvides que de nada sirve ser vasallo del diablo.