Colombia


Fiscalía apelará absolución de Valerie Domínguez

COLPRENSA

11 de enero de 2013 11:46 AM

Como se esperaba, la Fiscalía General de la Nación anunció este viernes que radicará la apelación con la que se busca tumbar la sentencia absolutoria emitida por un juez a favor de la ex reina Valerie Domínguez, por la investigación que se le adelantó en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.
La diligencia en la que se realizará formalmente la apelación será el próximo 29 de enero en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, cuando el juez 38 de conocimiento, quien declaró inocente a Domínguez de los delitos de tentativa de peculado y falsedad en documento privado, lea la totalidad de su determinación.
Así mismo, se pudo conocer que entre los argumentos de la apelación la Fiscalía podría incluir nuevas pruebas en contra de la actriz, quien según el ente acusador pretendió apropiarse de 306 millones de pesos del beneficio agrario.
La ex Señorita Colombia fue declarada inocente el pasado 8 de octubre. Ante la determinación de la entidad investigadora será el Tribunal Superior de Bogotá el que tome la determinación en segunda instancia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS