Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fiscalía archivó investigación preliminar contra presidente electo, Juan Manuel Santos, por ‘falsos positivos’

-A A +A
 

Por no encontrar méritos suficientes para investigar formalmente al ahora presidente electo, Juan Manuel Santos, la Fiscalía archivó el proceso preliminar que se adelantaba contra él dentro del caso de los llamados ‘falsos positivos’.

La investigación preliminar arrancó luego de que un ciudadano interpusiera una demanda en la Fiscalía General y solicitara que se le abriera un proceso penal para que respondiera por línea de mando, por la muerte extrajudicial de jóvenes a manos de hombres de las fuerzas militares.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y por que,no archivaron el

Y por que,no archivaron el expediente antes de que fuera Presidente.?Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Motivo adicional para que

Motivo adicional para que BALTASAR GARZÓN y la Corte Penal Internacional vengan a mirar lo que no se ve aquí.

Para estos pobres muerticos

Para estos pobres muerticos tampoco habrá justicia.....otro incentivo mas, para que sigan matando personas inocentes y todo el mundo, como si aquí no hubiera pasado nada!!...... si se exige justicia a los ampones o sicarios y los liberan por falta de pruebas, que se puede esperar de los asesinos de cuello blanco!...

se las veran con baltazar

se las veran con baltazar seguramente y alli todos a la cana eso no se quedara asi ya veran

Los jóvenes asesinados fuerón

Los jóvenes asesinados fuerón victimas circunstanciales, es el precio que se paga cuando se está en guerra contra el terrorismo dentro de un país. Si estas en el sitio y en el momento equivocado llevas como si fueras culpable. Si te mezclas con guerrilleros te expones que te confundan.

Oiga ignorante estas no son

Oiga ignorante estas no son victimas circunstanciales, eso es lo que usted pretende creer, en su posición de saboteador y alienado, tampoco tienen que ver con la guerrilla, por eso se les da el apelativo de falsos positivos, por que no eran guerrilleros muertos en combate, eran simples jóvenes como usted o como yo, con carencias económicas o pobres, a quienes se les engaño con ofrecimientos laborales, y después se los despojo de sus vidas!!.... infórmese, no diga sandeces!!

Senor Fiscal los cartageneros

Senor Fiscal los cartageneros y colombianos en general aprobamos su gestion, PERO, ha mostrado demasiado miedo para investigar a fondo a los implicados en el caso Arango Bacci. ahora le temblara la mano para investigar al delfin, los autores intelectuales de las chuzadas y todo lo que tenga que ver con el circulo de poder del mesias? Por favor, no nos decepcione.