Colombia


Fiscalía cita otra vez al general (r) Mario Montoya

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2012 12:01 AM

Por sus presuntos nexos con paramilitares del departamento del Casanare, la Fiscalía volvió a citar al excomandante del Ejército Mario Montoya, a una diligencia ante el fiscal quinto delegado ante la Corte Suprema de Justicia este jueves.
La primera citación al oficial en retiro fue por el caso del Bloque Cacica Gaitana de las Farc, donde se investiga la fidelidad de las identidades de los desmovilizados, pues se sospecha que varios de ellos no hacían parte del grupo armado ilegal.
La segunda fue para que declarara por los señalamientos que hacen varios desmovilizados que lo asociaron con integrantes del bloque Cacique Nutibara al mando de Diego Fernando Murillo alias ‘Don Berna’, extraditado a los Estados Unidos, durante un operativo llevado a cabo en la Comuna 13 de Medellín.
Existe también una investigación contra Montoya por el delito de enriquecimiento ilícito por 1.500 millones de pesos que le habría entregado Daniel Rendón Herrera alias ‘Don Mario’, para proteger a Miguel Arroyave, jefe del Bloque Centaurons de las AUC en el Meta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS