Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiscalía investigará a excongresistas por corrupción en la DNE

-A A +A
 

Un fiscal de la Unidad Antinarcóticos le compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a un grupo de 13 congresistas y excongresistas por los escándalos de corrupción en la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

La Unidad Nacional de Antinarcóticos e Interdicción Marítima (Unaim) realizó la primera compulsa de copias a la Corte Suprema para que se investigue la posible responsabilidad de los 13 políticos en el escándalo por corrupción en la DNE.

Los nombres de los implicados son: Lucero Cortés, Javier Cáceres, Óscar Bravo, Ómar Yépez, Luis Humberto Gómez Gallo, Miriam Paredes, Eduardo Enríquez Maya, Enrique Cabellero, Rufino Córdoba, Héctor Ospina, Álvaro Ashton, Miguel Pinedo Vidal y Hernán Andrade.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De verdad es que las

De verdad es que las irregularidades en este país si son grande de verdad que tristeza con estos funcionarios que uno los elige para tener un buen bienestar y terminan es haciendo lo contrario por otro lado considero que el Gobierno debe prestar más atención a la actividad minera ya que el desarrollo del carbón trae un verdadero progreso al país pero deja grandes consecuencias a nuestro medio ambiente te recomiendo ingresar a este enlace para que te informes http://goo.gl/VM6dR

Pero por que no los

Pero por que no los investigaron antes a estos congresistas?.Esto parece venganza,politica,envidia,lucha de poder?.Ahora es cuando vienen a juzgarlos,y sin autoridad moral para ello.Necesitamos la Justicia Internacional,para que los Magistrados tambien caigan si los grupos ilegales estan infiltrados en sus entes.

No quedara uno,pero por

No quedara uno,pero por pendejos y no saber enfrentar a los corruptos y sin moral. Todos estos congresistas.-Para que se pusieron a aspirar a Congreso,si no sabian siquera en donde estaban parados.