Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscalía da detalles de la investigación por ataque a Londoño

“No es posible establecer por ahora la individualización de los autores, ni podemos determinar el origen, pero sí tenemos indicios acerca de cómo se dio el atentado”, dijo el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, al confirmar que se partirá de tres aspectos para avanzar en la investigación.

En ese sentido el jefe del organismo investigador hizo referencia primero a videos que servirán para reconstruir los hechos. En segundo lugar se refirió a evidencias, huellas y rastros detectados por agentes del CTI y, finalmente, se refirió a las declaraciones entregadas por fuentes humanas.

Las explicaciones fueron dadas por el jefe del ente investigador y acusador en la Casa de Nariño, al termino del consejo extraordinario de seguridad citado por el presidente Juan Manuel Santos.

A pesar de la poca información que por ahora se tiene, Montealegre se mostró confiado en poder dar noticias acerca de cómo va la investigación, a finales de esta semana. Esa confianza la sustenta el Fiscal en la colaboración estrecha que se va dar entre las distintas entidades y organismos de inteligencia.

De la misma manera, el Fiscal General se abstuvo de vincular los hechos que terminaron con la desactivación del carro en horas de la mañana en el barrio Eduardo Santos (en el sur de Bogotá), con el que terminó causándole la muerte a tres personas y heridas a 39 más, entre ellos el exministro del Interior y de Justicia, Fernando Londoño Hoyos, en el norte de la ciudad, en la Calle 74 con Avenida Caracas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese