Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cargos al exministro Arias, por escándalo de AIS

-A A +A
 

Ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, la fiscal general, Viviane Morales, encabezará la audiencia de imputación de cargos en contra del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, por su responsabilidad en las irregularidades en el diseño y en la ejecución del programa Agro Ingreso Seguro.

La Fiscalía le imputará los delitos de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros. En la misma diligencia judicial solicitará que se le cobije con medida de aseguramiento, que lo podría obligar a ir a la cárcel.

El hecho se da dos días después de conocerse la decisión de la Procuraduría de destituirlo en inhabilitarlo 16 años para ejercer cargos públicos, por su responsabilidad en las irregularidades en el proceso de celebración y ejecución de diferentes convenios suscritos entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Instituto Interamericano de Cooperación Agropecuaria (IICA).

Por este mismo caso son procesados el ex viceministro de agricultura Juan Camilo Salazar; el ex secretario general Juan David Ortega; la ex directora de comercio y financiamiento Camila Reyes del Toro; así como los exjefes jurídicos de dicha cartera Tulia Eugenia Méndez y Oskar Schroeder Muller.

Notas recomendadas
2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CARCEL PARA TODOS LOS

CARCEL PARA TODOS LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO QUE LO HE DICHO Y LO SIGO REPITIENDO ???????? ESTOS BANDIDOS LE HAN HECHO MAS DAÑO AL PUEBLO QUE LA GUERRILLA Y LOS PARAMIITARES ???EL AGRO ROBO SEGURO , AHORA LA DIAN . LAS EPS , LOS NULE Y SUS CONTRATOS ., EL TRANSCARIBE ??? LOS MERCADOS DAÑADOS TANTA GENTE MURIENDOSE DE AMBREEE ??? LAS REGALIAS DE TANTOS DEPARTAMENTOS QUE PRODUCEN ??????? SI SIGO NO ACABO ???

OJAAALAAA INTERVENGAN A EL

OJAAALAAA INTERVENGAN A EL DATT ?????????????? PARA QUE VEAN QUE AHI SI HAY DE DONDE COGER Y TODOS LOS DIASS ?????????????

SIEMPRE HE CONCIDERADO QUE EL

SIEMPRE HE CONCIDERADO QUE EL DELITO MAS ABOMINABLES ES EL QUE VA CONTRA LAS PERSONAS DESFAVORECIDAS. EN EL CASO PRESENTE ESTE ANISOCIAL DEBE SER TRATADO COMO LA PERSONA MAS VIL, PUES QUERIA ENRRIQUESER MAS A LOS RICOS CON DINERO DE LOS POBRES. DEBIERA ESTAR EN CHINA Y LO DEGOLLABAN NO LO SUSPENDIAN.

Si en este país hubiera

Si en este país hubiera justicia, Andrés Felipe Arias debía estar en la cárcel.

Nada peor para la sociedad

Nada peor para la sociedad que los delincuentes sean los que nos digan qué hay que hacer!

Nada peor para la sociedad

Nada peor para la sociedad que los delincuentes sean los que nos digan qué hay que hacer!

Es más fácil encontrar la

Es más fácil encontrar la cuadratura del círculo que la inocencia de Andrés Felipe Arias!!!