Indicadores económicos
2018-06-17

Dólar (TRM)
$2.890,06
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,31
UVR, Ayer
$258,76
UVR, Hoy
$258,78
Petróleo
US$73,36

Estado del tiempo
2018-06-17

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:52

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscalía pide condenar al general (r) Ramírez por el caso del Palacio de Justicia

Sin embargo, el fiscal cuarto delegado, Álvaro Osorio Chacón, advirtió que después de escuchar cientos de testimonios y pruebas “no existe responsabilidad en la desaparición de los ocho empleados de la cafetería y los tres visitantes ocasionales (de la Corte)”, quienes fueron declarados como “desaparecidos” después de la toma guerrillera y la posterior retoma por parte de la Fuerza Pública.

Igualmente, el representante del ente investigador señaló a los suboficiales (r) del Coici Fernando Blanco y Gustavo Arévalo como los encargados de “someter a Irma Franco Pineda a un intenso interrogatorio para sacarle información sobre la toma – y añade- que durante estos hechos habría muerto, a raíz de las torturas”. Estos hechos se habrían presentado en el Batallón Charry Solano, al sur occidente de Bogotá.

Por estos hechos la Fiscalía pidió condena contra el general (r) Iván Ramírez Quintero y los otros dos militares por la desaparición de Irma Franco. Estas declaraciones se hicieron durante los alegatos de conclusión en el proceso judicial que se adelanta contra los uniformados por el delito de desaparición forzada a 11 personas durante la toma del Palacio de Justicia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no se cual es la sisaña con

no se cual es la sisaña con la fuerza publica ??? si los verdaderos responsables estan libres y gozando de muchas prevendas que el gobierno le otorgo ?? porque no llaman al expresidente belisario ?? al ministro de defensa en esa epoca ?? director de la plocia y das ?? lo mismo con el proceso 8000 samper esta cagado de la risa diciendo que su gobierno fue transparente ?? si como nooo ??