Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscalia pidió condena contra joven acusado de amenazar a Tomas Uribe

Ante la juez tercera especializada de Bogotá la Fiscalia General de la Nación pidió condenar al estudiante Nicolás Castro, acusado por amenazar a traves de Faceboook a Tomás Uribe, hijo del ahora expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Según la Fiscalia, hay pruebas que señalan que Castro ingresó en repetidas ocasiones a un grupo de la red social y “manifestó que se comprometía a matar al hijo del exmandatario”. Señaló además que los computadores incautados al joven universitario hay registros del historial “fehacientes que lo sindican de ser el creador de dicho grupo”.

Castro, quien se encuentra actualmente en detención domiciliaria fue acusado en el 2009 del delito de instigación a la violencia por el cual podría pagar una pena de seis años en un centro penitenciario.

Por su parte, la Procuraduría General pidió la absolución del joven señalando que al condenarlo se estará coartando la libertad de expresión y manifestó

que no existen pruebas relevantes que señalen que Castro tenía “verdaderas intenciones de asesinar al hijo del expresidente Uribe.

La audiencia fue suspendida y se espera que en los próximos días la juez dé el sentido del fallo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por favor señores periodistas

por favor señores periodistas este no es noticia para que salga en primera plana les apuesto que fuera una persona del comun y ni atencion le prestara...................