Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Fiscalía solicitó investigar a Tomás y Jerónimo Uribe por sus presuntos vínculos con paramilitar

Este viernes la Unidad de Justicia y Paz remitió a la Dirección Nacional de Fiscalías la declaración del exparamilitar José Gélvez Albarracín, alias ‘El Canoso’, en la cual mencionó a Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijos del expresidente Álvaro Uribe, de tener nexos comerciales con grupos de autodefensas que operaba en  la Sierra Nevada de Santa Marta. En su declaración ‘El Canoso’ manifestó que los hijos del exmandatario eran muy allegados y tuvieron vínculos comerciales con Héctor Ignacio Gómez, exconcejal de Guachaca, Magdalena, investigado por tener nexos con paramilitares.

En los últimos días el representante a la Cámara, Iván Cepeda presentó la declaración del exparamilitar con los hermanos Uribe Moreno manifestando que existían relaciones muy fuertes con grupos paramilitares.

“Sigue la persecución en contra de nuestra familia. Bandidos desde la cárcel motivados x incentivos jurídicos (sic)”, escribió Tomás Uribe en su cuenta de Twitter con el link de la noticia en algunos medios de comunicación.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AY hombe, ellos son

AY hombe, ellos son inocentes, son unos angelitos, pobrecitos

jejejejeje

jejejejeje

Si ese mismo odio que tenemos

Si ese mismo odio que tenemos por URIBE y por todo lo que a el huela lo expresaramos por igual ante tanto corrupto fueramos la nacion mas poderosa del universo entero.Viva nuestra mente selectiva c.a.r.a.j.o.

EL TOHOMAS URIBE COMPRO HACE

EL TOHOMAS URIBE COMPRO HACE MAS DE 2 AÑOS UN PREDIO EN SANDIEGO,ESTA DE ESQUINA A ESQUINA,ESO NO SE COMPRA CON 100MILLONES,DEDONDE SALDRA TODO ESE EMPORIO DE LOS URIBES

Dios mio, descubrieron que el

Dios mio, descubrieron que el agua moja!!

ESTOS DOS ANGELITOS SIN ALAS,

ESTOS DOS ANGELITOS SIN ALAS, JAJAJAJAJA SI SON HIJOS DE TIGRES ADEMAS DE RAYAS TIENEN AGALLAS.

CARAMBA!!!! EN TODO LO QUE SE

CARAMBA!!!! EN TODO LO QUE SE HA VISTO ENVUELTO URIBE Y DE TODAS SE HA SALVADO EL MUY DESCARADO OJALA PAGUE ASÍ SEA CON ESTE PAR DE SINVERGÜENZAS ..YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD , PARECE INCREÍBLE TANTO FUNCIONARIO PAGANDO POR LAS CHUZADAS Y EL SIENDO EL ARTÍFICE LIBRECITO Y COLEANDO Y DE TODO LOS DEMÁS DELITOS QUE POR SU ORDEN SE COMETIERON EN ESTE PAÍS ...A PAGAR URIBE!!!!!!!!!